Noticias

LAS BEYBLADES VUELVEN!!!

Asi es compañeros y compañeros, despues de unos 3 años con las beyblades prohibidas...han vuelto. No era de extrañar que se convertiria en el nuevo juego de moda en los patio del cole, sustituyendo a los cromos de pokemon, que aunque aun se sigan usando...no son tan populares.

Si has estado viviendo debajo de una piedra o simplemente no te interesa: voy a explicarte lo que es es beyblade, quien sabe, a lo mejor descubres el maravilloso mundo del beyblade: para explicarlo de manera sencilla, las beys son peonzas que se lanzan con un lanzador que les proporciona la energia que necesitan para el combate: si...has leido bien, combates, el juego trata de que las peonzas compiten en un estadio, hay dos maneras de ganar, por un final exploivo (que ocurre cuando, despues de algunos impactos una peonza acaba desmontada) o por supervivencia (que ocurre cuando a una peonza se le acaba la potencia)

Estas serian las normas basicas del videojuego. Y bueno, hasta aqui la noticia de hoy,espero que podais haberos informado. Mi nombre es Pau, hasta otra

Comentarios