Eleccions al consell escolar

ELECCIONS AL CONSELL ESCOLAR   

 
                            
Elecciones!!!!como varios ya sabeis, en la hora de c.o.v (conversacion en valenciano) Juanjo nos ha ido explicando que dentro de poco (concretamente el jueves) se haran las elecciones al consejo escolar.

Mucha gente ya se ha presentdo a la candidatura candidatura, como por ejemplo:
-Paula
-Pau
-Toño
-Irene
-llorenç
-diego
Entre algunos mas. Por si te interesea (que se que te va a interesar) te voy a mostrar cuales son las ventajas y desventajas de ser el mas votado. 

Como desventaja tenemos que tendrias que ir a todas las reuniones, excepto que estes enfermo o que se te haga imposible ir, tambien, no puedes votar las propuestas ya que al ser menor, no tienes derecho a votar, pero igualmente tambien hay cosas buenas, como por ejemplo poder proponer cosas nuevas etc...
haora, si me disculpais, os voy a enseñar mi campaña


                CAMPANYA DE PAU

Me gustaria presentaros mi campaña, mirad...yo llevo en este cole desde infantil, pero no fue hasta segundo de primaria que me di cuenta de que el cole tenia varias fallas, no me malinterpreteis, no estoy criticando a la escurla, unicamente estoy diciendo que puede mejorar, y ahora se me presenta la oportunidad de aportar mi pequeño granito de arena a un cole mejor. Realmente yo llevaba esperando esta oportunidad un largo tiempo,y ahora que tengo la oportunidad no la voy a desaprovechar.

Me gustaria entrar en el consejo escolar aunque se que va a ser complicado, pero quiero escucharos, quiero ayudaros en todo lo que pueda, y asi conseguir una mejor experiencia para ti, para mi y para toda la clase



TE ESCUCHO
                                               
 TE ATIENDO 

PERO SOBRETODO TE AYUDO

Y TU LO SABES



                                VOTAME;)
                                      







        

Comentarios

Publicar un comentario